Make your own free website on Tripod.com

Cuando decidí realizar esta pagina web, lo primero que hice fue dedicar algunas horas en búsqueda de información sobre Caracolí en Internet y no había nada relevante, solamente algunas paginas de Edatel, EPM y de la gobernación con información básica, como: población, temperatura, distancia desde Medellín, etc. Pero la idea es darle a conocer a cualquier desprevenido navegante en la web las maravillas que pueden encontrar en nuestro Municipio.

A mediados de Agosto llego a mis manos el primer ejemplar de la revista "Caracoli al día" editada por el profesor en tecnología e informática del Liceo Gabriel Correa Velez , Señor Pedro Luis Hincapié, quien en forma loable decidió a buena hora crear un órgano de difusión para el Municipio y "abusivamente" (ya que no he pedido autorización formal) decidí utilizar algunos artículos de ese primer ejemplar para realizar este pequeño homenaje al Pueblo que me dio la acogida durante mí ultimo año de bachillerato y de donde es la mujer que acompaña mis días y que adoro. Agradezco de antemano enviar vía e-mail al correo electrónico caracoli@email.com artículos y fotografías digitalizadas que puedan ser publicadas, de personajes de Caracoli, homenajes que deseen hacer por este medio y en fin todo lo representativo de nuestro municipio (me considero "municipalizado" en Caracolí).

http://caracoli.tripod.com.co ya fue publicada en los principales motores de búsqueda del planeta con el fin de que la mayor cantidad de personas se enteren de nuestro Municipio, y teniendo en cuenta lo que escribe Hector Alvarez en su columna "Notas de Hector" sobre la tendencia que tiene Caracolí en convertirse en el Municipio Turístico de la Región, por la gran cantidad de sitios que tiene para visitar, creo que es clave que se haga hasta lo imposible para su divulgación.

CARACOLI, TIERRA DE PAZ Y GENTE AMABLE.

 

Parque Municipal

A partir de hoy utilizare un poderoso servicio de contador de visitantes con el fin evaluar la consecución de un dominio en Internet representativo de Caracolí, podría ser www.caracoli.com.co o cualquier otro. Pero todo depende de la cantidad de visitas que se realicen. Para que esto suceda es importante la ayuda de ustedes (las personas que de alguna manera tengan que ver con Caracolí) enviando artículos, fotografías y todo lo que deseen.

Es indudable que tener en la web un pedacito de nuestro pueblo da gran satisfacción y gran sentido de pertenencia. AGRADEZCO TODA LA COLABORACION QUE ME PUEDAN BRINDAR !!!!!!

 

 

 

Por: Edgar Giraldo Orozco